Balloon Wonderland

¡El evento de globos más esperado!

En HappyTown, ya no podíamos esperar más para contarles que estaremos participando en uno de los eventos de globos más importantes de la industria, organizado por Pioneer Balloons, fabricantes de una de nuestras marcas favoritas de globos, Qualatex.

Y es que a partir de éste próximo 10 de julio 2022, en Orlando Florida, iniciaremos una aventura sin precedentes. ¡Durante una semana estaremos trabajando junto a algunos de los artesanos más talentosos en la industria de los globos, que han diseñado y planificado la construcción de una decoración interactiva de clase mundial en una escala GIGANTESTA! Y nosotros formaremos parte del equipo que trabajará en su elaboración.

Balloon Wonderland

Lo mejor de todo, al final de la construcción, la mega decoración será entregada a Give Kids the World Fundation de Florida por varios días para actividades de recaudación de fondos.

Durante este maravilloso evento estaremos aprendiendo de los mejores, y construyendo cosas maravillosas que sabemos nos permitirán traer nuevas ideas, habilidades y por sobre todo, nos permitirán seguir llevando nuestras decoraciones a otro nivel.

¡Esperamos compartir con ustedes más de este maravilloso evento!

Inico HappyTown