Pie Globo Personalizado

Servicio a Empresas

En Happytown nos especializamos en la Decoración Profesional con Globos para celebraciones de toda clase. Ya sea para una ocasión especial, o un evento empresarial, podemos crear el ambiente inolvidable que está buscando.

Nuestro trabajo se realiza utilizando productos de la más alta calidad y las mejores marcas, asegurando así el éxito de su actividad.

¿Qué servicios puede encontrar?

Globos de Látex, Metálicos o Burbuja personalizados

Servicio de globos impresos con el logo de la empresa o texto a convenir, trabajando con marcas de calidad que garantizan el éxito del evento o actividad que esté planeando.

Podemos trabajar, en el caso de Látex y Metállicos, con cantidades a partir de las 100 unidades y hasta los miles según se requiera, sea para una actividad en particular o para usarlos a lo largo del año en las diferentes actividades que tengan planeadas.

¿Cuáles son las técnicas de impresión que ofrecemos?

  • Serigrafía: Es un proceso de impresión permanente recomendado para logos y mensajes cortos. 
  • Vinilo: Material cortado y adherido al globo como un sticker. Para globos de todo tamaño y material. 

Te recomendamos reservar tus globos personalizados impresos (serigrafía) con al menos 5 a 8 días de anticipación, y en el caso de vinilo, con 2 a 5 días. Esto por temas de confección, preparación y agenda. 

Globo Personalizado

Los Globos de Látex son los más comunes, utilizados por las empresas para generar presencia de marca de forma rápida y al mejor precio. El tamaño más utilizando es 11″ o 12″ (pulgadas), sin embargo existen tamaños de hasta 42″.

En el caso de los Globos Metálicos, estos tienen un precio más elevado en comparación con los de Látex, pero con la diferencia que ofrecen un acabado, colores y formas más llamativas.

La última opción, pero la mejor en duración y calidad como elmento de decoraciones o como globos personalizados son los Globos Burbuja, y los Globos Obrz. Estos son los globos de mayor precio, pero ofrecen un amplio espacio para personalizar. El acabado por medio de estos globos puede ser el mejor, y suelen tener mayor impacto en la decoración, así que al colocar al menos uno de estos, tu decoración se destacará sobre una tradicional.

Si no estas seguro del tipo de globos que necesitas, o deseas entender más de cómo aprovechar tu presupuesto, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Arco-personalizado-COPRE-aniversario
Decoraciones para Eventos

Podemos construir estructuras de gran tamaño para la generación de todo un ambiente de celebración, ya sea una inaguración, un aniversario o cualquier tipo de celebración empresarial con la que deseen generar una experiencia diferente a sus participantes .

¿De qué tipo de decoraciones hablamos?

  • Paredes de globos.
  • Columnas de gran altura.
  • Arcos Orgánicos.

Podemos elaborar decoraciones básicas, o bien, construir todo un ambiente lleno que espacios y elementos que hagan sentir a las personas que están en otro lugar.

Ofrecemos calidad: En HappyTown trabajamos con productos de la más alta calidad. Es así como se logra ofrecer decoración con globos que podrá disfrutar por muchos días, extendiendo así el difrute de su inversión.

Decoración para Empresas con Globos

Set de grabación Dos Pinos, programa de la Vaca Lula ¡Celebración del Día del Niño!

Toma en cuenta: Para cantidades superiores a 200 globos, te recomendamos contáctarnos con anticipación para validar tiempos de entrega. Si tienes algo de urgencia y poco tiempo, la personalización con vinilo es una buena opción, pero debes considerar que se suele realizar en cantidades menores de globos por su costo.

Si quieres ver algunas ideas o trabajos que realizamos, te invitamos a visitar la Galería de Decoraciones, o bien, las Decoraciones que ofrecemos en nuestra Tienda Online. Recuerda que podemos crear todo un ambiente según la celebración y los colores que deseas, y adaptadas a tu presupuesto.

Inico HappyTown