Globos Personalizados

Globos Personalizados

¿Alguna vez habías imaginado poder regalar un globo personalizado con el dibujo o el mensaje que desees? Pues hoy día es posible, y esto nos permite llevar una celebración a otro nivel, llena de detalles que te encantaran, gracias a las técnicas de personalización de globos.

El proceso de personalización puede demorar entre algunos minutos hasta algunas horas, pasando por un proceso de diseño y elaboración, seleccionando los materiales y colores perfectos que puedan generar un efecto WOW en tu celebración. 

También tendrás la posibilidad de inflarlos con helio, lo que te permitirá ver un globo único, diseñado para una ocasión especial, flotando por los aires y llenando de alegría el lugar. Ten en cuenta que algunos globos no funcionan con helio, así que asegurate de preguntarnos sobre esto.

¿Quieres regalar un globo personalizado? Si es así, te recomandamos que sigas leyendo y te contaremos lo que debes saber sobre el proceso de personalizado!

Globo Perzonalizado
¿Cómo escoger tu Globo Personalizado?

La personalización de globos permite trabajar sobre prácticamente cualquier globo. Aquí la primer recomendación es que tengas claro qué deseas poner en el, por ejemplo:

  • Un Nombre.
  • Un Mensaje.
  • Un dibujo o símbolo*

*Los dibujos o símbolos (logos) se suelen trabajar en un solo color. En el caso de impresión, se pueden usar dos o más colores, pero esta técnica se ofrece en compras de cantidades superiores a 25 globos.

Una vez sepas lo que deseas poner, debes saber seleccionar el tamaño adecuado de globo, así también como conocer la duración de este para poderlo disfrutar el mayor tiempo posible. Para saber más sobre la duración de tus globos, visita nuestra Garantía de Globos.

Ten en cuenta que los Globos de Látex ofrecen menos espacio de personalización, así como duración, comparados con los globos Metálicos de 18″, o bien las Burbujas y Obrz, que tienen tamaños de 22″ en adelante. Si necesitas entender mejor sobre su tamaño, te envitamos a visitar nuestra Tienda Online para conocer más sobre El Tamaño de Tu Globo.

En HappyTown te recomendamos la personalización de Globos Orbz y Burbuja, pues estos ofrecen un amplia área de trabajo que permite realizar la mejor Personalización de Globos. 

Ten en cuenta que los globos con Diseño pueden ofrecer meno espacio de personalización, o podrían ser ideals para simplemente agregar el Nombre de esa persona especial o una frase corta. 

En el caso de desear una personalización más completa, los globos recomendados son los Lisos, es decir aquellos que no tengan dieños.

La técnica de personalización más utilizada, es por medio de viníl, siendo un medio muy versatil de diseño, a pesar de utilizarse principalmente con colores sólidos, según los materiles disponibles.

Pie Globo Personalizado

¡Ahora ya sabes que puedes hacer para personalizar tus celebraciones! Así que, ¿qué esperas para regalar tu globo personalizado? Visita nuestra Tienda Online

 ¡No olvides que puedes visitar nuestra Galería para ver algunas ideas de lo que podemos llegar a crear de la mano de la imaginación!

Inico HappyTown