Revelación de Sexo del Bebé

¡Revelación! ¿Niña o Niño?

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales en la vida es cuando tenemos esa gran noticia que compartir, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y por qué no, también es la oportunidad de divertirnos un poco con el misterio de… ¿Será Niño o Niña? ¿Quién adivinará? 

Y es que son tantas las formas de realizar la revelación del sexo de tu bebé, que las opciones son casi infinitas, pero si deseas que te demos una mano y te contemos cómo hacer la revelación de la gran noticia, acá te adelantamos algunas de las posibilidades en las que clara está, reina el Azul o el Rosado:

Globo Revelación
  • Lanza confeti o lanzador de humo de color. 
  • Globo relleno de confeti o polvo de color. 
  • Globo Negro relleno de globos pequeños de color. 
  • Caja Sorpresa con globos de color e inflados con helio. 
  • Piñata rellena de confites y papeles de color.

No cabe duda que es un momento muy especial, que también nos da la posibilidad de crear una hermosa decoración con Globos, llena de los colores Rosado y Azul, e incluso con platos, vasos y servilletas para la ocasión.

Además, en HappyTown ya tenemos amplia experiencia en estos temas, pues muchas veces somos nosotros los primeros en saber el sexo del bebé, incluso antes que los futuros papis, ya que preparamos la decoración que será utilizada para la celebración y revelación del sexo del futuro integrante de la familia. 

¿Tienes una idea y te gustaría saber si la podemos realizar? ¡Contáctanos y con gusto te asesoramos! 

Inico HappyTown